Misiones

Detuvieron a un paraguayo cuando ingresaba a Misiones con tres kilos de cocaína adheridos al cuerpo

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido cuando intentaba cruzar desde su país a la provincia de Misiones con tres kilos de cocaína adheridos a su cuerpo.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 10:00
El procedimiento fue realizado anoche en el paso fronterizo que une Posadas con Encarnación y se inició cuando la droga fue detectada por agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana.

Fuentes del organismo, indicaron que la droga fue detectaba en un control vehicular realizado sobre un taxi con patente paraguaya que intentaba entrar al país.

Agentes aduaneros ordenaron una requisa física sobre el pasajero del auto y de esa manera se halló la sustancia pegada al cuerpo del detenido.

La droga se encontraban envuelta en una suerte de faja abdominal en la que ocultaba 4 ladrillos que luego de realizado el análisis de narcotest dieron positivo de cocaína.

En la causa tomó intervención el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaria Penal Nº 3, quién ordenó el secuestro de la droga y la detención del ciudadano paraguayo.

Fuente: Noticias Argentinas

Otras Noticias