Inseguridad

Entraron a robar a la casa de la hija de Mauricio Macri

Lo contó el jefe de gobierno porteño y candidato a presidente en un encuentro con fiscales partidarios en Santa Fe. "Me llamó llorando; no sabía cómo consolarla", afirmó.


El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri contó ayer, en un encuentro con fiscales en Santa Fe, que su hija Gimena lo llamó para contarle que habían entrado a robar a su casa y, sin dar detalles, dijo que "se han llevado una cantidad de cosas".



"Me llamó mi segunda hija llorando. Dijo que le habían robado. No sabía cómo consolarla", dijo Macri, y agregó que le respondió que era "una suerte" que ella no estuviera en su casa al momento del robo. "Me dijo que le habían robado un montón de cosas, que se sentía violada y me dijo: 'tengo miedo porque vivo sola'", relató.



El jefe de gobierno dijo que iría a verla cuando volviera a Buenos Aires. "Esto pasa todos los días, todo el tiempo. Queremos estar tranquilos: andar en bici, jugar a la pelota en la plaza y eso lo podemos hacer", añadió en el evento en el que estuvo acompañado por el ex candidato Miguel del Sel.



Gimena Macri es hija de Mauricio Macri y su primera mujer, Yvonne Bordeu, con quien además tuvo otros dos hijos. Estudió Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y vivió en el exterior. Según dijo el jefe de Gobierno en anteriores oportunidades, a la joven ya le robaron una seis veces. (infobae.com)
Más de Nacionales