INDIGNANTE

Crueldad: Atan perro a un auto y lo arrastran varias cuadras

El hecho tuvo lugar en la ciudad chubutense de Rawson. Dos hombres que se trasladaban en un remis, encadenaron al pobre animal al vehículo y lo arrastraron por varios metros.
martes, 8 de septiembre de 2015 · 10:31
Algunos vecinos lograron que los desalmados sujetos detengan su marcha. Sin embargo, lejos de darle un trato mejor al can, lo metieron lastimado como estaba al baúl del coche.

En Rawson, dos hombres se trasladaban en un remis, arrastrando por la calle a un perro al que tenían atado con una cadena. Ante el ruido de las bocinas y el grito desesperado de los vecinos, el conductor detuvo su automóvil.

Pero lejos de ceder en su postura, de muy mala manera comenzó a increpar e insultar a quienes le suplicaban que soltara al animal. No sólo eso, sino que además, lo tomó al can herido con sus manos y lo metió en el baúl del auto, informó Diario de Cuyo.

Perplejos, los testigos tomaron fotos del perrito, de chofer y del vehículo. Impresionados por lo ocurrido, llamaron a la policía y realizaron la denuncia. Además, decidieron escrachar al sujeto a través de las redes sociales difundiendo las imágenes. El hecho ocurrió este domingo en Comandante Cabot antes de Mendoza.