Increible

Detienen a tres gendarmes en Córdoba sospechados de traficar drogas

Los arrestaron en la terminal de micros de Río Cuarto. Intentaban retirar una encomienda enviada desde Salta, que tenía 3 kilos de cocaína.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 08:24

Tres efectivos de Gendarmería Nacional y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad cordobesa de Río Cuarto sospechados de traficar drogas desde Salta.

Fuentes policiales informaron que los gendarmes fueron detenidos en la terminal de ómnibus de Río Cuarto durante un operativo realizado por la Policía Federal.

Dos de los gendarmes, según los informantes, fueron apresados ayer al mediodía cuando se presentaron en la terminal para retirar una encomienda enviada desde Salta, una caja de zapatos, que contenía tres kilos de cocaína de alta pureza y el restante en la localidad de Holmberg.

Durante el procedimiento también fue detenida una mujer, señalaron las fuentes.

Los detenidos, los tres suboficiales asignados a la Unidad de Procedimientos Especiales de la Gendarmería de Río Cuarto, fueron puestos a disposición del juzgado federal de Río Cuarto-Córdoba que llevaba adelante -desde hace varios meses- el envío de droga desde Salta, dijeron

Los investigadores comprobaron que cada dos meses llegaba una encomienda con droga a la terminal de ómnibus.