Madre obligaba a su hija a tener relaciones con el padrastro

El repudiable hecho, ocurrido en Santiago del Estero, salió a la luz cuando la víctima confesó el ultraje ante las maestras de su escuela, durante una charla de educación sexual. "Cuando el concubino venía loquito a la casa y quería tener sexo y ella no quería o no podía, obligaba a la hija"-
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 11:46
La fiscal de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, Dra. Aída Farrán Serlé, solicitó la inmediata detención de un incalificable sujeto, quien está acusado de haber violado a su hijastra —de 11 años— en reiteradas oportunidades.

A esto se le suma la complicidad de la madre de la menor, quien "cuando el concubino venía loquito a la casa y quería tener sexo y ella no quería o no podía, obligaba a la hija que lo calmara sexualmente”, revelaron las fuentes.

Denuncia de las docentes

El terrible caso salió a la luz cuando en la escuela a la que asiste la menor —ubicada en elcapitalino barrio Alberdi— se dictaba una charla sobre educación sexual. En determinado momento, la menor se acercó a las docentes y les reveló que era víctima de violaciones por parte del padrastro.

La maestras quedaron conmocionadas cuando la niña les contó que la madre tenía pleno conocimiento de los ultrajes sexuales, ya que cuando la mujer no podía calmar los apetitos sexuales de su pareja, obligaba a su hija a hacerlo.

De inmediato, las docentes labraron el acta respectiva, en la que la damnificada contó —con lujos de detalles— cómo y dónde la accedía carnalmente el padrastro, para luego presentarla en la Fiscalía para radicar la denuncia, acompañando el acta antes mencionada. La Dra. Farrán Serlé pidió examen físico a la niña y que se le se realice Cámara Gesell. También requirió un estudio socioambiental, según informó el sitio nuevodiarioweb.com.ar.

Buscarán saber estado de hermanos de la niña

Las fuentes judiciales revelaron que se dará participación a las autoridades de la Subnaf para determinar el estado de otros menores (hermanos de la víctima) y luego de ello se decidirá respecto de la detención de la progenitora. Asimismo, la fiscal solicitó la urgente contención psicológica de la menor. Al sujeto se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de tutor. (Diario Crónica)