Mendoza

Delincuentes arrancaron un cajero automático en un shopping de Guaymallén

Ocurrió en la "Barraca Mall". Lo ataron a una camioneta con una linga de acero, dispararon contra el personal de vigilancia y escaparon.
sábado, 20 de febrero de 2016 · 11:46

Una banda de delincuentes armados arrancó con una linga de acero un cajero automático ubicado en la "Barraca Mall”. Los malvivientes dispararon contra el personal de vigilancia y escaparon sin lograr su cometido.

El hecho ocurrió esta madrugada pasadas las 4 de la mañana en el centro comercial ubicado en la calle Las Cañas de Guaymallén.

Según fuentes policiales, cuatro sujetos con armas de fuego ataron el cajero a una camioneta Toyota Hilux con una linga. Lo arrancaron y lo trasladaron unos 7 metros aproximadamente.

Cuando el personal de vigilancia intentó detenerlos, comenzaron a disparar. Sin embargo no pudieron llevarse los cartuchos con dinero y huyeron. Uno de los disparos impactó en el parante trasero de un vehículo que circulaba en ese momento por las inmediaciones del centro comercial. Afortunadamente no hubo heridos.

Más tarde, la Policía encontró la camioneta abandonada en la calle San Francisco del Monte y Bonfanti de Rodeo de la Cruz. El vehículo estaba completamente incendiado.

Ahora la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 18.