Increible

Tandil: fue a ver al Indio Solari y tomó de rehén a una mujer en un kiosco

Se trata de José Alberto González, un hombre mendocino. Había ingresado a robar un kiosco frente a la terminal de Tandil y tomó de rehén a una mujer. Habló con su madre por teléfono y le dijo que no podía volver a tierras cuyanas.

Un hombre mendocino que había ido a Tandil al recital del Indiio Solari, se atrincheró en un kiosco por dos horas y tomó de rehén a una mujer. Explicaba que no tenía forma de volver a su casa. 



El hecho ocurrió en la noche del lunes, en un comercio ubicado frente a la terminal de Tandil. El delincuente, identificado como José Alberto González, intentó robar un kiosco, pero sus planes se vieron frustrados gracias a la intervención de un vecino, que dio alerta a la policía. 



Con la llegada de la policía, González tomó del cuello a la chica y la amenazó con un cuchillo. 




El jefe de la Departamental, Eduardo Quintela, obró como mediador, llegando a llamar a la madre de González para que éste depusiera su actitud. El lugar se vio rodeado de móviles de la comisaría Primera, Policía Local, GAD y una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina.



El mendocino estuvo atrincherado por dos horas. Pidió la presencia de los medios, habló por teléfono con su madre y explicó a las autoridades que no podía volver a su casa. 



Luego de entregarse, los testigos lo increparon: "Vos no sos ricotero, sos un chorro".



 
Más de Nacionales

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirma su salida de la presidencia del PRO en aproximadamente 20 días y sugiere al expresidente Mauricio Macri como su posible sucesor. Bullrich, que ha liderado el partido, destaca la importancia de enfocarse en sus responsabilidades en seguridad y menciona la intención de convocar a elecciones internas para renovar las autoridades del partido político.