Turistas Mendocinas

Buscan a un joven que sale en una foto con Marina y María José en Montañita

Las familias sospechan que puede tener información importante para la investigación del asesinato de las chicas
domingo, 20 de marzo de 2016 · 13:27

La investigación paralela de las familias y amigos de Marina Menegazzo y María José Coni continúa. Después de pedir fotos de turistas y habitantes de Montañita de las fechas en las que las chicas estuvieron vacacionando en la zona, solicitan datos sobre un joven que sale en un imagen junto a las mendocinas.

"Buscamos información o datos para contactar la persona que sale en la foto, que fue vista con las chicas en el bar Hola ola”, dice el comunicado.

"Ya que creemos que podría tener información importante para la investigación de la causa de Marina y Majo. Cualquier información enviarla al mail marinaymajo22@gmail.com (se garantiza la confidencialidad de la persona que aporte datos) gracias”, agrega.

yer despidieron los cuerpos de Marina y María José con una ceremonia en Montañita. El acto fue organizado por el club de surfistas del balneario y contó con la participación de familiares de las víctimas que se encuentran en ese país, entre otras personas.

Los surfistas pusieron las tablas en círculo y luego colocaron a los familiares de las chicas en el medio y rezaron por la paz de sus almas.

Los cuerpos de María José y Marina fueron encontrados envueltos en plástico y con cinta de embalar en una zona de vegetación próxima a las playas de Montañita, a unos 200 kilómetros de Guayaquil, en Ecuador, el jueves 25 y el sábado 27 de febrero, respectivamente.

Las chicas habían tenido su último contacto telefónico con sus familiares el lunes 22 de febrero y planeaban regresar a Argentina cuatro días después. Por el hecho, la Justicia ecuatoriana dictó la prisión preventiva de Alberto Segundo Mina Ponce (33) y de Aurelio Eduardo Rodríguez (39), alias "El Rojo”, quienes están imputados de "doble homicidio agravado".

Mina Ponce, quien primero se había declarado culpable, dice ahora que es inocente, que se hizo cargo del hecho por presión policial y acusó a dos narcos colombianos de ser los asesinos.