Santa Fé

Tragedia en Rosario: un muerto y tres heridos por un choque en cadena entre cuatro camiones

Ocurrió en la ruta nacional AO12. Dos de los transportes volcaron la carga de cereales sobre la calzada y obligaron a cortar el tránsito.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 10:58

El conductor de un camión murió hoy y otros tres resultaron heridos en un choque en cadena protagonizado por cuatro vehículos de carga, en la ruta nacional AO12, al sudoeste de Rosario, por lo que la carretera quedó cortada, ya que dos de los vehículos volcaron la carga de cereales.

El siniestro se produjo alrededor de las 3,30, cuando caía en la zona un llovizna intensa, informaron fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe.

La colisión afectó la ruta nacional AO12, en proximidades de la localidad de Piñero, 18 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Las fuentes precisaron que el impacto en cadena de los cuatro camiones se produjo a la altura del kilómetro 20 de esa carretera, en jurisdicción del departamento Rosario.

Uno de los camioneros murió en el lugar a raíz de las heridas recibidas, en tanto que los otros tres sufrieron heridas.

Al chocar, dos de los camiones que transportaban cereales derramaron la carga sobre la calzada, por lo que el transito quedó interrumpido.

Esta mañana la ruta continuaba cerrada al tránsito y personal de Bomberos Voluntarios de la zona estaba trabajando para retirar los vehículos siniestrados y el cereal derramado.
Los vehículos estaban siendo desviados por las rutas 33 y 14.