"Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños"

Un individuo asesinó a palazos a su familiar, en un salvaje suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Gorina. Si bien se desconocen los móviles del homicidio, el imputado confesó la autoría con esa frase, que dejó helados a los pesquisas policiales.  
martes, 26 de diciembre de 2017 · 08:32

Un sujeto de 29 años asesinó a palazos a su abuela, de 73, en un suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Gorina. El acusado, una vez en sede policial, confesó la autoría del homicidio con una frase que sacudió a los efectivos: "maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños".

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este lunes en la vivienda en la que vivían ambos ubicada en 139 entre 477 y 478 de Gorina. De acuerdo a lo que publica el diario Hoy, allí, el nieto le pegó en la cabeza a la septuagenaria con un elemento contundente hasta quitarle la vida.

Según algunos detalles que se dieron a conocer desde la fuerza policial, fue el mismo hombre quien llamó al 911 y confesó: "maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños".

La mujer, una jubilada de 73 años identificada como Valentina Peralta, fue hallada en un sillón de la vivienda con el rostro lleno de sangre. (cronica.com.ar)