País

San Luís: El análisis de ADN confirmó que Flor Di Marco fue violada por su padrastro

Las muestras extraídas del cuerpo de la niña mendocina asesinada en San Luis fueron comparadas con las de Lucas Gómez, quien se suicidó.


os exámenes de ADN realizados sobre el cuerpo de Florencia Di Marco, la nena mendocina asesinada en San Luis, confirmaron que fue violada por su padrastro Lucas Gómez, quien se suicidó mientras estaba detenido.


El Diario dela República de la vecina provincia informó que el Laboratorio de Genética Forense de Laboratorios Puntanos presentó esta mañana los resultados de los análisis de ADN realizados a los restos de la niña de 12 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un descampado el 22 de marzo pasado.





 

Los peritos cotejaron muestras tomadas de las uñas, la boca y zonas íntimas de la pequeña con las extraídas por muestra bucal a Gómez dos días antes de que se quitara la vida en prisión el 10 de mayo.


Los estudios indicaron que el padrastro de Flor había dejado sus rastros genéticos en el cuerpo de la menor tras haberla violado.

Más de Nacionales

YPF aprobó desprenderse de 55 áreas en todo el país

La petrolera estatal reducirá su patrimonio
Así lo informó la compañía al mercado tras la reunión de directorio para avanzar en la aprobación del proyecto de racionalización que busca optimizar el portafolio del upstream convencional, permitiendo a la empresa continuar desarrollando las áreas convencionales y no convencionales.