País

Capital Federal: Identificaron el cuerpo que un hombre encontró en el baúl de su auto robado

El hallazgo ocurrió el viernes en el playón de la comisaría 41 de Buenos Aires. El vehículo fue robado el 27 de mayo.
domingo, 11 de junio de 2017 · 12:44

Un hombre fue a buscar a una comisaría porteña el auto que le habían robado a fines del mes pasado y halló en el baúl un cadáver que estaba dentro de una bolsa.

El hecho ocurrió el viernes en el playón de la comisaría 41 de esta capital, situada en Bufano al 1800 del barrio porteño de Villa Mitre.

Esta particular historia comenzó el 27 de mayo a las 5.30, cuando en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano, dos delincuentes armados, apoyados por dos cómplices, robaron un auto Peugeot 208 color gris plata, informaron fuentes policiales.

Los voceros añadieron que el 29 de mayo se radicó un pedido de secuestro del vehículo en la provincia de Buenos Aires y recién el pasado 7 de junio un policía detectó al vehículo en Avalos al 200 del barrio porteño de La Paternal.

 El rodado fue trasladado al playón de la comisaría 41 y cuando su dueño fue a retirarlo, al revisarlo halló el cadáver en el baúl.

Aunque en un primer momento trascendió que era el cuerpo de una mujer, las fuentes allegadas al caso señalaron que pertenece a un hombre de unos 35 a 40 años. Los restos estaban dentro de una bolsa gruesa parecida a las de boxeo y vestido solamente con ropa interior.

Los voceros revelaron que tenía un tatuaje de un dragón en un hombro y la cabeza encintada. También tendría un tatuaje en la pantorrilla y le habrían puesto papel en la boca.

El cadáver, que estaba maniatado y con la cabeza hacia atrásestá en la morgue.