País

Detuvieron a un hombre acusado descuartizar a una mujer en Villa María

Olga Inés Moyano fue encontrada dentro de un contenedor de basura en una obra en construcción.


Un hombre fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso de la muerte y descuartizamiento de una mujer que el viernes último fue encontrada en un contenedor ubicado en una obra en construcción en la ciudad cordobesa de Villa María, informaron hoy fuentes policiales.


De acuerdo a los datos policiales, el detenido fue identificado como Osvaldo Varela (54) y fue apresado en la terminal de ómnibus de la ciudad cordobesa de San Francisco, en el límite este de la provincia con Santa Fe, acusado del asesinato de Olga Inés Moyano (46).La fiscal Silvia Maldonado, quien tiene a cargo la investigación del crimen, dispuso la detención de Varela, quien cumplía funciones como personal de seguridad en Villa María y contaba con antecedentes penales.


Moyano había desaparecido el jueves último y, en la mañana del día siguiente, su cuerpo fue encontrado descuartizado en un contenedor de una obra de un complejo de departamentos sobre la calle La Rioja al 1800 del barrio Ameghino de la ciudad de Villa María.


Según el sumario preliminar, se investigaba un presunto vínculo de Varela con la víctima, informaron fuentes policiales.

Más de Nacionales