País

Conurbano detuvieron a la "Narco Bruja": amenazaba a sus rivales con hacerles magia negra

Con su novia, a la que apodan "La Pelo Duro", dicen que echaban maldiciones a los otros bunkers de la villa Santos Vega, en la que fueron detenidas. Les secuestraron catorce kilos de marihuana, más de mil dosis de paco y cocaína.

Una banda de narcotraficantes liderada por dos mujeres apodadas "La Bruja" y "La Pelo Duro", que operaba en el interior de la villa Santos Vega en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires."La Bruja", también apodada "La Piru", había adquirido su apodo en el barrio por los supuestos rituales umbanda o de hechicería que realizaba para maldecir los bunkers de droga de la competencia. Ella, junto a su novia "La Pelo Duro", daban las directivas a las otras mujeres de la organización, quienes se encargaban a repartir la droga a distintos vendedores ubicados en puntos de comercialización al menudeo.



Además, la banda narco contaba con hombres que oficiaban de satélites, que se ubicaban en puntos estratégicos de acceso a la villa para dar aviso en caso de ver movimiento policial en el lugar.



Como resultado de los procedimientos, la Policía secuestró 14 kilos de marihuana (13 ladrillos, 300 envoltorios y picadura), 1.000 dosis de paco, 500 gramos de cocaína, dinero en efectivo, y elementos de interés para la causa.


Más de Nacionales