Entre Ríos: murió atragantado comiendo un choripán

Un hombre de 35 años disfrutaba del embutido pero sufrió una broncoaspiración y falleció en segundos.

Un hombre de 35 años falleció ayer en Concordia, Entre Ríos, luego de atragantarse con un choripán que estaba comiendo.La víctima fatal, identificada como Federico Rubén Sosa, estaba disfrutando la noche junto a sus familiares y cenando choripanes en la calurosa velada del sábado en esa ciudad entrerriana.



Sin embargo, lo que parecía ser una delicia en su paladar, terminó de la peor manera: se atragantó con el embutido y perdió la vida. Lo que le ocurrió a Sosa se conoce como broncoaspiración, que es el paso de sustancias de la faringe a la tráquea.



Ante la preocupación de su familia, el hombre fue llevado de urgencia al hospital Felipe Heras, pero no tenía signos vitales y sólo se pudo constatar su deceso. El fiscal José Arias ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizarle la autopsia, según informó El Día de Gualeguaychú.



 


Más de Nacionales

El Senado rechazó la validez del DNU de Milei

El Senado votó en contra de la validez del Decreto de Necesidad y Urgencia
La Cámara de Senadores votó en contra de la validez del 70/2023, después de la habilitación de Victoria Villarruel, que provocó roces con el Presidente.
Por ahora sigue vigente,