El doloroso mensaje del padre del joven asesinado por su ex novia

Gustavo Pastorizzo escribió un sentido mensaje en las redes sociales para su hijo Fernando, quien hoy cumpliría 21 años

Este miércoles, Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por su ex novia, Nahir Galarza, cumpliría 21 años. Por motivo de la fecha, su padre, Gustavo escribió en las redes sociales: “Qué mejor regalo de cumpleaños que la saquen de ahí y la lleven a una cárcel común”.



Nahir Galarza, de 19 años, quedó presa tras confesar la autoría del crimen detenida en el Hospital Centenario, pero en las últimas horas fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú con prisión preventiva.



“Feliz cumple hijo querido. Siempre serás mi ángel, donde quieras que estés, te mando mi corazón”, posteó Gustavo desde su cuenta de Facebook.



Hasta el momento se había conocido el doloroso mensaje de despedida que compartió Silvia Mantegazza, la mamá del joven asesinado.



“Hasta luego mi amor. Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas mate amargo de por medio. Siempre fuiste un ser muy sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste. Te amo con todo mi corazón. Y hasta luego, mi vida”, escribió la mujer que permanece recluida en su casa, junto a sus otros dos hijos. (Nexofin)


Más de Nacionales