Horror en Flores: degolló a su hija en plena calle y fue detenida

La imputada tenía el DNI de la menor y un cuchillo
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:25

Una nena de diez años fue degollada anoche en plena calle, en el barrio porteño de Flores, y fue detenida su madre, una mujer de 48 años que llevaba encima un cuchillo y el documento de la menor asesinada.

La nena fue encontrada cerca de las 20.20 entre dos autos estacionados en Bacacay y Terrada. La vio el dueño de uno de los vehículos cuando todavía estaba con vida y alertó a la Policía. En pocos minutos, un uniformado de la Ciudad llegó al lugar y pidió refuerzos, mientras intentaba parar la hemorragia. La nena tenía un profundo corte en el cuello.

La mujer fue detenida en Yerbal y Condarco y trasladada a la Comisaría 38. 

Fuentes policiales indicaron que la imputada se encuentra damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron cómo una mujer se acerca a la zona del hecho con la menor, quien forcejea intentando escapar. La mujer la retiene, al rato se acerca sola a un contenedor de basura y luego se retira sola. La pequeña fue encontrada por los vecinos tapada con un cartón. 

"Estaba muy escondida entre medio de los dos autos. Se asomaba, como medio escondida. La nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar", contó Ana, una vecina, al canal Crónica. 

De acuerdo al relato de la mujer, cuyo hijo declaró anoche como testigo, en la comisaría estuvo un hombre "llorando sacado" que sería el padre de la menor, y dos chicos más, una nena y un varón, que también serían hijos de la pareja. (Infobae)

Comentarios