El diputado Olmedo pidió que la justicia investigue “todo”

El diputado habló sobre el accidente que protagonizó y lamentó la muerte del conductor de la camioneta que lo chocó. Justificó que no frenó porque “estaba en estado de shock”.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 15:18

El diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), quien protagonizó un choque en el que falleció una persona, pidió que la justicia investigue “todo” y lamentó la muerte del conductor de la camioneta que lo chocó en la autopista Dellepiane.

El legislador relató que volvía de Ezeiza con tres personas en su auto, manejando a “98/100 kilómetros por hora”, cuando “de golpe un vehículo, violentamente, trata de sobrepasarme por la derecha, y me choca directamente”.

“Seguramente está demostrado en las cámaras de seguridad”, señaló en declaraciones al canal A24, y agregó que no frenó en el acto porque “estaba en estado de shock”. Entonces, Olmedo se trasladó hasta el peaje, “tardado un minuto y medio en llegar”, donde “lo primero que hice fue estacionar, hacer la denuncia”.

El salteño aseguró que se puso “a disposición de todo lo que corresponde; mi persona, el vehículo” y destacó que el test de alcoholemia le dio cero. No así a los pasajeros de la camioneta que lo embistió, que “tenían mucho alcohol en sangre”, según la información policial.

“Lamento el muerto que hay”, dijo y completó: “Espero que la justicia sí investigue todo, si fue una fatalidad, si fue un accidente o si fue a propósito”.

Comentarios