Una nena de 9 años cayó del cuarto piso de un hotel: creen que lo hizo sonámbula

La nena está en terapia intensiva en un hospital de Santa Fe. Había viajaba a esa provincia junto con otro grupo de chicos del interior de la provincia.

Una nena de 9 años cayó desde el cuarto piso de un hotel en Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en un edificio de calle 25 de mayo al 2300. La nena había llegado al lugar con un contingente de niños del interior de la provincia. Habían viajado a conocer Santa Fe.



Según un cuidacoches, testigo del hecho, la menor se habría arrojado en estado de sonambulismo. Ante la situación, el hombre dio aviso a la policía.



 



Según las primeras observaciones, la niña, oriunda de Reconquista, habría caído de pie por lo que presentaría algunas fracturas en las piernas y un traumatismo de cráneo.



La pequeña se encuentra alojada en la terapia intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia y el caso es materia de investigación.


Más de Nacionales

Anses: despidos masivos y alerta sindical

Anses: despidos masivos y alerta sindical
Tras el anuncio de despidos masivos en Anses, los sindicatos de trabajadores están en alerta y evaluando medidas. La "intersindical", compuesta por cuatro sindicatos, busca la reincorporación de los despedidos y el diálogo con las autoridades.

AFIP: Ampliación del Plazo para Declarar Deducciones del Impuesto a las Ganancias

AFIP:  Ampliación del Plazo para Declarar Deducciones del Impuesto a las Ganancias
La AFIP, mediante la Resolución General N° 5494/2024, ha extendido el plazo hasta el 30 de abril de 2024 para que los trabajadores informen a sus empleadores las deducciones del Impuesto a las Ganancias correspondientes al año 2023. Asimismo, se está considerando la elaboración de una ley para validar las disposiciones provisionales del año anterior.