Un hombre tiró al piso a su bebé porque "lloraba mucho" y lo mató

La víctima tenía un año y ocho meses y murió por traumatismo de cráneo.

Un bebé de un año y ocho meses murió esta madrugada en un hospital de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo. Su padrastro, de 21 años, dijo primero que se le había caído de los brazos pero terminó confesando que lo había tirado contra una piedra para que dejara de llorar.



Los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo cuando la mamá, una joven de 20 años, lo llevó a la guardia del Hospital Dr. Anselmo Gamem, de Villa Gobernador Galvez, con un paro cardiorrespiratorio y un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, consideraron "dudosa" la causa de la muerte y avisaron a la policía.



El padrastro cambió su versión tres veces. Primero, declaró que había salido a caminar con el bebé para calmarlo y que se le había deslizado de los brazos. Después, contó que se había caído al suelo dos veces dentro de su casa y, finalmente, reconoció que lo había matado. (tn.com.ar)


Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.