Catamarca: tenían una aventura sexual, él se obsesionó y la amenazó

Los encuentros tenían lugar en descampados de la zona sur, a espaldas de su marido.

Una mujer de 35 años denunció que su ex amante, con quien engañaba a su marido, se obsesionó con la relación y en reiteradas oportunidades amenazó con golpearla y hasta con quitarle la vida.



Según fuentes judiciales, la mujer explicó que la vinculación con el sujeto de 42 años y de quien sería vecina, duró dos años y que con él mantuvo una aventura que consistía solo en mantener encuentros sexuales en diferentes descampados de la zona sur de la Capital”.

En este marco, aseguró que el hombre "comenzó a confundirse al año y medio" de iniciado el amorío, por lo que decidió "cortar la relación por lo sano".



"Amo a mi marido y cada vez que le decía que iba a cortar, me amenazaba y decía que si lo hacía, le iba a contar a mi marido toda nuestra aventura. Por eso no podía cortarle la relación", explicó.

Sostuvo que a pesar del distanciamiento y la poca frecuencia de encuentros clandestinos, el individuo comenzó a enviarle mensajes y a llamarla por teléfono para amedrentarla, usando como base la amenaza de delatarla.



Entre otras cosas, el hombre le dijo que si no seguía con él la iba a matar, "que donde me pille me va a golpear".

Finalmente, la mujer comentó que logró tomar distancia del violento, pero que "me sigue buscando. Tengo miedo de lo que pueda hacerme porque ha pasado tiempo y no quiero que mi marido se entere".


Más de Nacionales