SECCIÓN Policiales
Río Gallegos
18° Act

Declaró la mamá de la beba que murió en el auto

La nena de un año estuvo todo el día encerrada en el vehículo con una temperatura inhumana y murió asfixiada en la localidad bonaerense de Santos Lugares. El padre sufrió un ACV hace un mes y no recordó haberla bajado del auto.

Una vecina de la familia cuya hija murió asfixiada tras ser olvidada por su padre en el auto durante casi nueve horas, en un hecho que estremece a la comunidad de Santos Lugares, provincia de Buenos Aires, declaró este miércoles que el hombre salió descalzo de su casa a las 17:00 y se encaminó directo al vehículo.

"Estaba como buscando algo. Abrió la puerta delantera y la cerró. Luego abrió la de atrás, la cerró y la volvió a abrir. Entonces empezó a gritar: '¡me olvidé a la gorda!', y se tiró en la calle", relató la mujer.

El padre, llamado Rodrigo, dejó a su mujer en el trabajo y volvió a su casa a las 08:30, pero no sacó a su beba del auto cuando se bajó. Nueve horas más tarde salió de su casa descalzo en el apuro por rescatarla pero fue inútil.

La madre de la beba declaró que el hombre, quien es su pareja desde hace diez años, había sufrido un ACV que lo tuvo internado en el Fleni para su rehabilitación. Por estos días trabaja como programador entre otras ocupaciones, informó C5N.

Los primeros peritajes demostraron que la nena murió asfixiada a las 12:30, después de pasar cuatro horas de encierro en el vehículo con 40' de temperatura. La policía detuvo al padre, quien ahora se encuentra imputado en el homicidio culposo de su hija de un año. (Minuto Uno)

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos