Conurbano: niño con retraso madurativo mató a su padre de un escopetazo

El trágico hecho que ocurrió en una vivienda donde el menor, luego de encontrar el arma escondida, se puso a jugar y se le escapó un disparo.

Un nene de 11 años, que padece un retraso madurativo, mató a su padre de un escopetazo en la espalda, trágico hecho que ocurrió en una vivienda de Berazategui donde el menor, luego de encontrar el arma escondida, se puso a jugar y se le escapó un disparo.



Según confirmaron fuentes policiales, la casa está ubicada en la calle 12 al 3246 entre 132 y 133, del barrio 12 de octubre.



La víctima fue identificada como Alcides Lavandeira, un trabajador municipal de 51 años, recibió un disparo de una escopeta que habría sido manipulada por su hijo. Aparentemente, el chico habría sacado el arma calibre 28 de abajo de la cama.



Tras el lamentable episodio, el hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, pero murió horas más tarde producto de la gravedad de la herida.



En el momento del hecho, en la casa se encontraba la hermana del niño.



De acuerdo al relato de la joven, de 19 años, ella escuchó una detonación cuando estaba en el baño y al salir se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en el piso de la cocina. En el caso tomó intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil Menores, descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein, quien caratuló el hecho como “homicidio”.



Fuente: Popular


Más de Nacionales