La funcionaria narco atacada por Nahir Galarza tomó lavandina y fue hospitalizada

Horas después de la pelea que tuvo con la joven condenada a perpetua, Griselda Bordeira dijo que le pusieron el líquido en el agua mineral.
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 19:43

Griselda Bordeira, la ex subsecretaria de Paraná detenida por participar en una red de narcotráfico, tuvo una semana para el olvido. Primero se peleó en la cárcel con Nahir Galarza, la joven condenada a perpetua por asesinar a su novio, y después fue hospitalizada de urgencia por tomar lavandina.

“Me pusieron lavandina en el agua mineral”, aseguró Bordeira en el hospital San Martín, donde fue derivada desde la Unidad Penal de Mujeres N°6. Allí está con prisión preventiva por estar involucrada en la causa narco que salpica hasta el intendente Sergio Varisco.

 

Borderia es una de las dos compañeras de pabellón que tiene Nahir Galarza. Esta semana ambas discutieron fuertemente y se amenazaron de muerte porque la joven de 20 años le utilizó los auriculares sin su permiso.

 

Web

Pese a la mala relación, Galarza y Bordeira volvieron a compartir el mismo pabellón, informó El Once.

 

“Previamente dialogué con ambas, marcándoles las pautas de conducta y convivencia que deben tener, las cuales fueron aceptadas y firmadas mediante acta de compromiso. Por esta razón no hay nada más que acotar. Sí se han determinado las actuaciones pertinentes para esclarecer los hechos”, manifestó la directora del penal, Diana Ester Tonetti.

Comentarios