Un médico abusó y golpeó a sus hijos y a su ex: fue condenado pero sigue ejerciendo

Su hijo hizo pública la denuncia para que se conozca su caso. 'Mi viejo es un abusador y golpeador', escribió. Fue condenado a 5 años y medio de prisión pero su defensa recurrió a la Corte Suprema de Justicia y sigue libre.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 12:22

Santiago Bustince se cansó de esperar a la Justicia. Desde hace casi 20 años que espera que su papá vaya a prisión.

La denuncia la hicieron en 1999, pero recién el 2014 el hombre fue condenado por golpear y abusar de sus hijos y de su ex mujer.

La condena fue de cinco años y medio de prisión pero hasta el momento no se hizo efectiva porque la defensa del oftalmólogo recurrió a la Corte Suprema de Justicia para que analice su caso. Hasta el momento, el hombre continúa libre y ejerciendo como dentista.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Santi Bustince@SantiBustince

El es mi viejo, un abusador y golpeador. Fernando Jose Bustince. Medico oftalmologo M.N.: 222178. Voy a aprovechar este momento, que nos da la posibilidad de contar lo que vivimos en carne propia sobre lo que es tener un abusador al lado y dar fe, de que la justicia los ampara. +

8.762

19:34 - 12 dic. 2018

 

“Fernando José Bustince es mi viejo. Un abusador y golpeador”, comenzó su relato Santiago Bustince, uno de los tres hijos del médico que se cansó de esperar a la Justicia y quiso dar a conocer su caso.

El 2014 fue condenado por un Tribunal de Quilmes a 5 años y medio de prisión por abusar y golpear de sus hijos y su ex mujer. “Mi papá es un psicópata comprobado por los estudios”, dijo una de las hijas en las redes sociales. “Su papá era juez y por eso tiene todos los beneficios que se le da. Sigue suelto como si nada a pesar de tener la condena” dijo la hija. Como la Justicia hasta ahora no les dio una solución, decidieron hacer pública la denuncia para “lograr una condena social”. “no se atiendan con el, denle la espalda. No ensucies mi apellido”, escribó Santiago.

Comentarios