Tiene 22 años, violó a una beba de 18 meses, y confesó todo: “Estaba en la cama…”

El joven fue condenado a 15 años de prisión en San Juan. Todo ocurrió mientras el abusador estaba cuidando a la hija de su pareja.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 23:59

Un joven de 22 años fue condenado a 15 años de prisión en San Juan, luego de que confesó haber violado a una beba de 18 meses. El abusador estaba cuidando a la hija de su pareja, mientras ella salió al almacén.

“Sí, la violé, me hago cargo”, confesó él antes de conocerse la sentencia por el ataque sexual ocurrido en la tarde del 4 de febrero de 2017. Cuando la mujer volvió de hacer compras, su hija lloraba y ella no podía controlarla de ninguna manera, mientras él estaba en un estado de ebriedad.

Fue entonces cuando vio sangre en el pañal de su bebé: “Cuando le vi sangre en el pañal noté que estaba desgarrada pero las hermanas de él no me dejaron ir a una salita, me amenazaron y aún hoy me amenazan. La llevé porque me fue a buscar mi mamá y cuando llegamos un médico me dijo que si pasaba un día más, moría“, dijo la mujer entre lágrimas.

Según lo manifestado por Diario de Cuyo, los médicos constataron la violación y se pidió el traslado directo de la beba al Hospital Rawson. En el juicio, finalmente el joven confesó cómo ocurrió este repudiable hecho: “Estaba en la cama, no sé qué me pasó, estuve mal. Eso de que se me acusa, me hago cargo. Sí, la violé, me hago cargo”.

“Solo una bestia puede hacer una cosa así”, expresó la fiscal Leticia Ferrón de Rago y argumentó que esta confesión de la violación sólo fue con la excusa de intentar conseguir una reducción en su condena. radiomitre.cienradios.com

Otras Noticias