Quilmes: intentó matar a su hijo de 13 años para vengarse de su ex mujer

Un hombre, que había estado preso por intentar matar a puñaladas su pareja, intentó asesinar a su propio hijo para vengarse de su ex.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en un domicilio de la calle 852 y 888. El hombre ya había estado preso en 2017 por una causa de violencia de género, acusado de asestarle dos puñaladas a su pareja, pero la Justicia lo liberó.



En esta oportunidad, irrumpió en la casa vive su ex junto al hijo que tienen en común, y entró por la fuerza. Allí se desató una violenta discusión en la que el sujeto tomó un hierro y golpeó en la cabeza a su hijo, de 13 años, con tal fuerza que el niño cayó inconsciente en la sala.



Según trascendió, el objetivo habría sido vengarse de la mujer y hacerla sufrir atacando lo más preciado que tenía, su hijo, quien quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.



Tras la denuncia de la madre del niño, efectivos policiales iniciaron una investigación para dar con el agresor, quien tras el ataque se había dado a la fuga.



Si bien el prófugo vivía en situación de calle, los policías pudieron identificar cuatro posibles viviendas de allegados en las que se podría haber refugiado.



Por orden de la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Quilmes, los investigadores llevaron a cabo allanamientos en distintos asentamientos de la zona de Quilmes Oeste. Fue así que lograron dar con el acusado en la intersección de las calles 891 y 852, cuando éste salía de uno de los lugares sospechados.



En ese momento, al ver a los uniformados, el individuo emprendió la fuga por los pasillos de la villa, pero fue interceptado en medio de un operativo cerrojo. Finalmente, lo trasladaron a una sede policial, donde quedó alojado imputado por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.



Fuente: Popular


Más de Nacionales