Lujan: Una chica de 14 años mató a su padrastro de una puñalada en el pecho

La adolescente habría intercedido para defender a su madre, en medio de una discusión.

Minutos antes de la medianoche del sábado, una chica de 14 años habría intercedido para defender a su mamá en medio de una discusión y apuñaló a su padrastro en el pecho. Se trata de una adolescente que en el mes de febrero se escapó de su casa y fue encontrada 12 días después en el barrio porteño de Once.



El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad bonaerense de Open Door. Cuando la policía llegó al lugar, la víctima, Javier Eduardo Rodríguez, tenía todavía el cuchillo clavado en el pecho, indicó el portal Luján en Línea. La víctima murió casi en el acto.



La desaparición de la adolescente, en febrero, recorrió los medios a nivel nacional durante 12 días, hasta que la encontraron llorando en la Plaza Miserere. En ese momento su mamá dijo que un matrimonio la había cuidado y que hasta le habían comprado ropa. "Ella vivía con el padre y no sé por qué se fue. Ahora está con psicólogos", comentó.



Se desconoce si siguió con el tratamiento o con qué frecuencia era asistida por los profesionales. Lo cierto es que tras ser encontrada, pasó un tiempo en una Casa de Abrigo y ahora estaba viviendo con su mamá. La menor fue detenida y en las próximas horas la Fiscalía 8 decidirá su futuro.



Fuente: TN


Más de Nacionales

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses
El Gobierno decidió aumentar una ayuda que entrega a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses). Por lo tanto, pagará un bono de $70.000 destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otro grupo. Mirá como acceder.