"Sólo me quedó una amiga", confesó Nahir Galarza

Se divulgaron fragmentos de una entrevista con la joven que está detenida en una cárcel de Paraná.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 15:51

A casi un año del crimen de Fernando Pastorizzo y después de los rumores que ya la vinculaban sentimentalmente con un chico de 20 años preso por venta de drogas, se divulgaron fragmentos de la primer entrevista que dio Nahir Galarza desde la cárcel de Paraná, donde se encuentra detenida.

"Me decepcionaron muchas personas", dijo la joven condenada a perpetua, tras cumplir sus 20 años. Y enseguida agregó: "De todas las amigas que tenía me quedó solamente una".

Nahir manifestó que si bien nunca se enojó con una amiga porque dejara de hablarle, sí se siente defraudada. En particular por dos de ellas, a quienes conocía desde los 12 años. Sin embargo, resaltó que este último tiempo que estuvo sola la ayudó a pensar distinto. "Cada persona decide qué hacer y a quién tener de amigo. Por eso no guardo rencor ante nadie". sentenció en un diálogo que fue publicado por Infobae.

"Me hice amigas nuevas", señaló después, pero aclaró: "Lo veo de una manera diferente llamar ahora a una persona amiga o amigo". La joven dijo también que no toma como "algo personal" cuando alguien la insulta. "Antes de juzgar, pienso que esa persona es totalmente diferente a mí", explicó.

"Todos necesitamos encontrarnos en algún momento", aseguró. En su caso, resaltó que el encierro y la falta de gente con quien hablar, la ayudó a conocerse más a si misma. "Todo el mundo necesita encontrarse en un momento de soledad".