Mar del Plata: acusan a dos luchadores de partirle el cráneo a un hombre

martes, 25 de diciembre de 2018 · 18:38

Una mujer denunció que dos luchadores profesionales de Artes Marciales Mixtas golpearon a su esposo luego de una discusión de tránsito. El video de la agresión permitió que se identificara a Ezequiel Reymundo y Leonardo de Oliveira Trindade como los supuestos agresores.

En tanto la víctima, un joven platense de 32 años, permanece internada con fractura de cráneo en el Hospital de Gonnet.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el domingo discutió con otros condutores que obstaculizaban su paso. Su marido, Gonzalo Colombo, viajaba en el asiento trasero, acompañando a su hijo de dos años.

Tras un breve intercambio de palabras, los jóvenes que circulaban en un Fiat 147 y en un Volkswaguen Gol Gris frenaron frente a un semáforo e impidieron el paso a la familia. Luego se bajaron de los autos, increpando a Colombo, quien descendió del vehículo para intentar dialogar.

Sin cruzar palabras, uno de los atacantes lo desmayó de un golpe. Luego, el otro le propició una patada en el suelo. Ambos luchadores profesionales se dieron a la fuga.

Una médica que viajaba detrás logró grabar con su teléfono lo que ocurría. Luego del ataque, la profesional brindó las primeras asistencias al joven que luego fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet.