Necochea: una camioneta 4x4 atropelló y mató a un nene en la playa

La víctima estaba detrás de la rueda de una pickup cuya conductora dio marcha atrás sin verlo.

Un nene de dos años murió este martes en ciudad balnearia de Necochea, tras sufrir varios politraumatismos al ser atropellado por una camioneta en la playa.



El hecho ocurrió en el balneario Karamawi en Necochea.



Según testigos, una mujer de 36 años dio marcha atrás con su camioneta Volkswagen Amarok y atropelló al pequeño.



El menor sufrió fractura de la cráneo por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil Mar del Plata, donde murió.



"Fue un drama para la familia y para la mujer; se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después", comentó el secretario de Salud necochense, José María Álvarez, en el sitio local Cuatro Vientos.



La Unidad Funcional de Instrucción Judicial de turno de Necochea interviene en el caso por homicidio culposo, tras las primeras actuaciones policiales.



 



 



Fuente: TN


Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.