Absolvieron al novio de Nahir Galarza y quedó en libertad

Matías Caudana había sido acusado de integrar una banda narco. Su abogado defensor confirmó que "hubo encuentros con Nahir" y aseguró que "tienen buena relación".

Hace unos meses, Matías Caudana logró cruzar desde la unidad penal de varones de Paraná a la de mujeres para visitar a su abuela. Así fue como conoció a Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.



Y allí inició una historia de amor entre ambos, según el relato de Agusto Lafferreire, el abogado del muchacho de 18 años, quien en las últimas horas recuperó la libertad.



Esa relación era desconocida hasta que Lafferriere solicitó un pedido al Tribunal Oral Federal de Paraná con la intención de que Caudana pudiera tener más "acercamientos" a Galarza.



Los jueves lo autorizaron hace unos días las visitas para que pudieran profundizar la relación.



Sin embargo, el chico podrá seguir viendo normalmente a Nahir ya que fue declarado inocente este jueves en el juicio por narcotráfico en el que su padre, Gonzalo Caudana, fue hallado culpable y condenado a 12 años de prisión. 



Caudana había sido detenido el 8 de octubre de 2016, mientras trabajaba en la fábrica de hielo propiedad de su familia. En esa ocasión le secuestraron el teléfono celular y le encontraron entre sus pertenencias un cigarrillo de marihuana y otros dos gramos de la misma sustancia.



Fuente: La Voz del Interior


Más de Nacionales