Detuvieron a Juan Carlos Garcilazo, el femicida de Loma Hermosa

Andrea López fue encontrada sin vida en un volquete frente a su casa. Había denunciado siete veces por amenazas, lesiones y abuso sexual a su marido.

El acusado por el femicidio de Andrea López, Juan Carlos Garcilazo fue detenido este sábado a la mañana en la calle Cuba al 9500 de Loma Hermosa por el Comando de Patrulla local.



El sujeto fue interceptado en el interior de una vivienda ubicada en calle Cuba al 9500 de esa localidad, donde se hallaba escondido y ensangrentado en su mano izquierda con corte a la altura de la muñeca izquierda.



Seguidamente, la policía lo trasladó a la seccional y luego al Hospital zonal para su atención, en el marco de la causa caratulada “Homicidio Calificado”.La víctima es una mujer de 46 años, que mantenía una relación con el homicida, hacía más de 20 años.



Su cuerpo fue hallado en las calles 1ra Junta y París de Loma Hermosa, al lado de un volquete, arrojado desde un auto, según se pudo constatar por las cámaras del lugar.



De acuerdo a los estudios realizados en la autopsia la mujer fue asesinada por asfixia. Interviene UFI Nro. 6 a cargo de la Dra. Costa del Departamento Judicial de San Martín.



Minuto Uno


Más de Nacionales