Nahir Galarza cambió uno de sus abogados y analizan cómo continuar su defensa

Fue porque no tenía una estrategia clara, según dijo la familia. El cambio se da a pocas semanas de que el fiscal pida la elevación a juicio oral.

Los padres de Nahir Galarza decidieron apartar al abogado Víctor Rebossio por no mantener una estrategia que los convenciera y en su lugar designaron a los letrados José Ostolaz y Pablo Sotelo.



"Estamos estudiando mucho la causa y las alternativas, no podría decir que vamos a continuar con la misma estrategia o la vamos a cambiar porque es una causa que tuvo mucha repercusión mediática y preferimos esperar", explicó Sotelo.



El cambio de los abogados defensores se justificó en el descontento de los padres de Nahir, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, con la actuación de Rebossio, a quien le criticaban que no tuviera una estrategia definida.



Nahir está detenida desde el 29 de diciembre luego de haber confesado ser la autora de los disparos que terminaron con la vida de su novio, Fernando Pastorizzo.


Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.