Acribilló a su ex esposa mientras se bañaba y se suicidó

Un hombre de 45 años mató de 3 tiros por la espalda a su anterior pareja de 43 en el interior una finca de la localidad bonaerense de San Pedro. Instantes después, se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

La localidad bonaerense de San Pedro fue escenario de un tremendo drama, ya que un individuo de 45 años asesinó salvajemente a balazos a su ex pareja, de 43, mientras la mujer se estaba bañando. Luego, el agresor se suicidó disparándose un tiro en la cabeza.



Trascendió que el hecho se produjo a las 22.10 del jueves pasado en el interior de una finca situada en Ayacucho al 1220, donde Walter Brizuela agredió a su mujer, Verónica Duarte, para luego quitarse la vida.



Según declaró una vecina al diario La Opinión, el femicida la mató mientras ella se estaba bañando de tres tiros por la espalda. 



El asesino tenía denuncias por violencia de género. Se presume que el matrimonio se había separado hace tres semanas. La causa a cargo ed la doctora Viviana Ramos, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de San Pedro fue caratulada como "Homicidio y suicidio". (Cronica.com.ar)



 


Más de Nacionales

Anses: despidos masivos y alerta sindical

Anses: despidos masivos y alerta sindical
Tras el anuncio de despidos masivos en Anses, los sindicatos de trabajadores están en alerta y evaluando medidas. La "intersindical", compuesta por cuatro sindicatos, busca la reincorporación de los despedidos y el diálogo con las autoridades.

AFIP: Ampliación del Plazo para Declarar Deducciones del Impuesto a las Ganancias

AFIP:  Ampliación del Plazo para Declarar Deducciones del Impuesto a las Ganancias
La AFIP, mediante la Resolución General N° 5494/2024, ha extendido el plazo hasta el 30 de abril de 2024 para que los trabajadores informen a sus empleadores las deducciones del Impuesto a las Ganancias correspondientes al año 2023. Asimismo, se está considerando la elaboración de una ley para validar las disposiciones provisionales del año anterior.