El acta policial de Centurión: amenazas, insultos y sin seguro

El jugador de Racing Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo extra futbolístico al pasar dos semáforos en rojo, negarse al test de alcoholemia e intentar sobornar a un oficial de tránsito de la Municipalidad de Lanús.



Ricardo Centurión pasó dos semáforos en rojo y se negó a hacerse un control de alcoholemia, por lo que la policía le retuvo el vehículo. El hecho se produjo a las 8:10 de este lunes en el centro de Lanús. Si bien el futbolista quedó en libertad, en las últimas horas se conoció un video en el que se lo observa tratando de "arreglar" con los agentes que lo detuvieron para que lo dejaran seguir su camino. En la imagen se ve que Centurión se acerca al oficial que está a cargo del operativo y se da un diálogo en donde el ex Boca parece darles la razón a quienes dicen que estaba alcoholizado y da a entender que está dispuesto a poner plata para dejar el tema ahí.



El diálogo completo

 

Centurión: ¿Vos sos el que comandas acá? Agente: Si yo soy el director Centurión: ¿Todo bien? Agente: Todo bien y usted Centurión: ¿Por qué a mí? Agente: No sé qué pasó, supongo que el problema viene por el tema de la escuela Centurión: Me pasé un semáforo en rojo Agente: Después no te quisiste hacer el test de alcoholemia… ¿Tenías una urgencia médica o ibas para tu casa? Centurión: Porqué médica si yo no estoy enfermo… Te haces el chistoso…Sos más grande que yo, tenes más años que yo, no te hagas el chistoso…Yo no tenía que ir a ningún lado tenía que ir a mí casa nada más. -Preguntale a los transas o a los chorros si tienen una urgencia médica o vos te agarras a tiros con los tranza. ¿Te agarras a tiros con los transas? Agente: Es un problema personal Centurión: Bueno entonces no me preguntes si me quería escapar Agente: Que necesitabas hablar conmigo particularmente. Centurión: Que si podemos arreglar Agente: No, arreglar nada Centurión: Yo tengo para arreglar, yo te puedo cubrir el mes Agente: No necesito Centurión: Es una boludes, si arreglamos en el momento…Dale, dale. Agente: Pero yo no necesito, no es una cuestión de que arreglamos en el momento…Hacemos lo que tenemos que hacer nada más, si la camioneta es tuya Centurión: No, la camioneta no es mía, es de la agencia Agente: Bueno, mañana te presentas y la retirás, va el dueño o el titular de la agencia, no hay problema por eso Centurión: No seas malo con tu gente Agente: Contáme qué te hicieron, yo necesito saberlo, quién te trató mal Centurión: No, pero vos no vas a hacer justicia por nadie, acá en la Argentina nadie hace justicia. A mi me chorearon veinte mil veces. Estamos hablando y pasan mil autos y vos vas a quedar como un héroe.


Más de Nacionales