Santiago del Estero: engañó a una adolescente con un perfil falso en Facebook y la violó

El ataque sexual tuvo lugar en Santiago del Estero. Un hombre de 27 años se hizo pasar por un menor de edad, encerró y abusó de una joven.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 09:19

Una adolescente de 14 años fue violada en Santiago del Estero, luego de quefuera engañada por un hombre mayor que se hizo pasar por un menor de edad en las redes sociales.

El ataque sexual tuvo lugar este fin de semana en la localidad santiagueña de Los Telares. La chica comenzó a entablar un vínculo con un “chico” que parecía de su edad en Facebook. Enamorada de sus fotos y de sus dulces palabras, la joven programó un encuentro a solas, que se convirtió en su peor pesadilla.

Al llegar al lugar de reunión, no la esperaba ningún adolescente, sino un adulto de 27 años, quien la amenazó y la obligó a subirse a su motocicleta. Luego, el hombre la llevó a un rancho de la zona, la encerró, la desnudó y la sometió a los golpes, detalló diario El Liberal.

Los papás de la chica descubrieron que su hija no estaba en la habitación durmiendo y salieron a buscarla. Una persona del barrio los guió hasta el rancho donde se produjo el abuso sexual. Sin golpear la puerta, ambos entraron y encontraron a la muchacha desnuda y golpeada.

Por estas horas, la fiscal Celia Mussi intenta determinar cómo ocurrió el ataque sexual, mientras que la chica recibió atención médica para evaluarla.

Tras revisar el perfil falso de Facebook, la Policía identificó al presunto violador y lo trasladó a la Fiscalía para ser indagado. Sobre él caería la imputación de “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios