Abusos en Independiente: se entregó Alejandro Dal Cin, uno de los dos prófugos

Se trata de Alejandro Dal Cin, que tenía pedido de captura nacional e internacional. Aún se mantiene prófugo el abogado Juan Manuel Díaz Vallone.

Alejandro Dal Cin se entregó finalmente este viernes en el Polo Judicial de Avellaneda y luego de otros siete allanamientos que se habían hecho en las últimas horas para dar con su paradero.



El abogado llegó manejando su auto Audi y en las próximas horas será indagado por la fiscal que investiga la causa, Soledad Garibaldi. 



Dal Cin estaba siendo buscado intensamente junto a Juan Manuel Díaz Vallone, pero como no los encontraron, la Justicia difundió sus fotografías y el pedido de captura emitido por el Juez de Garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio.



Tanto Del Cin como Díaz Vallone están acusados de ser parte de la red de abuso de menores que afectó a los adolescentes que vivían en la pensión del club de Avellaneda, informó el canal C5N.



 



Los sospechosos son acusados por los delitos de abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal y por ser gravemente ultrajante respecto de un menor de 16 años aprovechándose de su inmadurez sexual y en razón de la mayoría de edad, y por porrupción de menores.



Ya hay otros cuatro detenidos en la causa: el árbitro Martín Bustos y su abogado, Tomás Beldi; el RRPP Leo Cohen Arazi y un estudiante de 24 años de apellido Fleyta que está acusado de reclutar, captar y abusar sexualmente de los menores.


Más de Nacionales