Red de pedofilia: la Justicia también pone el ojo en Temperley

La situación por abusos a futbolistas menores de edad excedió a Independiente. La Justicia investiga al club 'Gasolero' por si hubo hechos similares contra sus juveniles.
domingo, 01 de abril de 2018 · 11:17

 El escándalo por abuso sexual a menores ya no es cosa de Independiente únicamente. Según informa La Nación, la Justicia investiga si ocurrieron los mismos hechos contra juveniles de Temperley

Dicha hipótesis surgió cuando algunos de los testigos indicaron que sabían que ex-compañeros, que antes estaban en la pensión del 'Rojo' y que pasaron al club 'Gasolero', les comentaron que fueron víctimas de la misma red. El expediente seguirá a cargo de la fiscalía de Avellaneda y de esta forma, Temperley se convirtió en el segundo club de Primera División en el que se investigarán los supuestos abusos sexuales contra menores futbolistas.

Según la misma fuente, en el listado de sospechosos habría nombres comunes con los imputados por los abusos en Independiente. La fiscalía de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi, tomó más de 70 declaraciones testimoniales, entre las que figuran las exposiciones de siete víctimas.

Además, La Nación adelanta también que otro equipo de Primera se convertirá esta semana en el tercer club involucrado en el escánadolo por abuso de menores futbolistas, pero que el nombre del equipo aún se mantiene en reserva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios