Mendoza: dos peligrosas asaltantes se fugaron del penal de mujeres El Borbollón

Rompieron una reja en medio de la noche y escaparon. Ambos fueron condenadas por robo a mano armada. Intenso operativo para capturarlas.
jueves, 26 de abril de 2018 · 09:47

La fuga de dos internas que cumplían su condena en la cárcel de mujeres El Borbollón, ubicada en Las Heras, alertó a las autoridades anoche.  

Se trata de  Carolina Estefania Segundo Villalva, y de Dahiana Macarena Albornoz Martínez, quienes se encontraban alojadas en el sector I Anexo IV, que funciona dentro de la Capilla que posee la Unidad. Ambas se encontraban en ese espacio realizando un tratamiento de adicciones.

Después de las 1 de la madrugada dos agentes penitenciarios notaron la falta cuando se dispusieron a realizar el recuento habitual. En un intento por localizarlas detectaron la ruptura de una de las rejas de las ventanas del establecimiento, por donde presuntamente se escaparon. Inmediatamente dieron aviso al 911.

Las autoridades policiales llegaron hasta el lugar y montaron una intensa búsqueda por los alrededores pero, hasta el momento, no han logrado hallar a las reas.

Condenadas por robo agravado

Dahiana Macarena Albornoz Martínez (22), es madre de 4 hijos y se encontraba detenida por el delito robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparo en concurso ideal con robo agravado en poblado y banda, llevando hasta el momento 1 año y 8 meses.

Mientras que, Carolina Estefania Segundo Villalva (21), es madre de un niño de 5 meses y se encontraba cumpliendo un condena de 5 años, por el delito de robo agravado por el uso de arma, llevando hasta el momento 1 año y dos meses.

Comentarios