Capital: mataron a golpes a una anciana de 88 años

La mujer estaba barriendo la vereda y dos delincuentes le robaron y golpearon hasta matarla.

Cuarenta y cinco minutos de terror y muerte. Los ladrones llegaron, actuaron con saña, robaron y escaparon. Una jubilada de 88 años fue asesinada a golpes por dos delincuentes que la asaltaron mientras barría la vereda en la puerta de su casa, en el barrio de Barracas. El hecho ocurrió el miércoles por la mañana, en Miguel de Unamuno al 1600, en la zona sur de la ciudad.



 



Todo empezó alrededor de las 7:50. La policía informó que Delfina Tártaro fue sorprendida por dos delincuentes armados que la obligaron a entrar a la casa donde la golpearon en la cabeza y la dejaron muy malherida.



 



Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad de un vecino, los investigadores pudieron determinar que los delincuentes escaparon con objetos de valor de la víctima. Se fueron de la escena del crimen a las 8:35.



 



Según las fuentes, la jubilada fue trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Penna de Parque Patricios, donde murió a raíz de un traumatismo de cráneo.



 



La causa, caratulada como "homicidio y robo agravado", quedó a cargo del personal la fiscalía porteña en turno.


Más de Nacionales

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock
La destacada artista argentina, Lali Espósito, contrarresta la campaña en su contra liderada por el presidente Javier Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. La cantante introduce una modificación ingeniosa en su canción "Quiénes son?" para responder a las críticas.