Secuestraron marihuana, cocaína, LSD y 400.000 pesos en Tucumán

Se trataría de una banca que operaba en esa provincia y Catamarca. Hay personas detenidas.

El secuestro de drogas, dinero y vehículos fue el resultado de un megaoperativo antidrogas desplegado en las localidades de Concepción y Aguilares, en la provincia de Tucumán, informaron fuentes oficiales. Tres personas fueron detenidas y otras dos quedaron ligadas a la causa.



Se supo que se trataría de una banda que operaba en Tucumán y Catamarca por ruta 38. El procedimiento fue realizado en forma conjunta entre las dos provincias. Trabajó personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional,  con la colaboración efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca y sus pares de Tucumán. 



Los allanamientos se realizaron en diferentes domicilios de las localidades de Concepción y Aguilares, en Tucumán. En total se incautaron casi 6 kilogramos de marihuana compacta, 89 troqueles de LSD, 10 gramos de cocaína, balanzas de precisión y una abultada suma de 400.000 pesos.



También se secuestró un automóvil, tres motocicletas, cinco celulares y un GPS. 



Tres sujetos fueron detenidos y están incomunicados. Fueron alojados en la División de Investigaciones de la Policía de Catamarca. Otras dos personas, una mujer y un hombre, quedaron supeditadas a la causa. 


Más de Nacionales