Ramos Mejía: mataron en una entradera a un vendedor de productos químicos

Un grupo de delincuentes interceptó al comerciante cuando ingresaba a su casa y al resistirse le pegaron un tiro en la cabeza. Un amigo quedó herido en una pierna y los asaltantes permanecen prófugos.

Un comerciante de 58 años fue asesinado a balazos y su amigo resultó herido durante una entradera en Ramos Mejía. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Cerrito, entre Pedro Bonifacio Palacios y Humboldt.



Todo comenzó cuando el dueño de la casa, identificado como Luis Angress,quien que vivía solo y se dedicaba a la venta de productos químicos, estaba entrando con un amigo que trabaja en el mismo rubro.



En ese momento, un grupo de delincuentes armados los interceptó con fines de robo y los obligó a ingresar al inmueble. Angress se resistió y recibió al menos un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el lugar, mientras que su amigo sufrió una herida de bala en una pierna.



Tras el crimen, los asaltantes escaparon y el herido, de 61 años, fue trasladado a un hospital zonal, donde quedó internado fuera de peligro. Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.



El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.



Días antes, los vecinos de la zona ya habían convocado a una movilización para el próximo 9 de julio a las 12 en avenida de Mayo y Rivadavia para exigir "seguridad".


Más de Nacionales