La prostituía a través de Facebook y la filmaba

Para obligarla su concubino, usaba un cuchillo, y hasta llegó a lastimarla el deleznable sujeto contactaba a hombres por la red social Facebook y la obligaba a sacarse fotografías desnuda.

En Salta se está investigando un caso de violencia y prostitución en contra de una mujer en el norte provincial, a quien su pareja amenazaba con matar a sus hijas y la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres, que él mismo contactaba por la red social Facebook.



El hecho salió a la luz, porque la víctima se animó a denunciarlo, expresando que su concubino de un momento a otro se tornaba agresivo y en una ocasión la obligó a mantener relaciones sexuales mientras con un cuchillo la lastimaba en el cuello y en los brazos.



Ante la resistencia de la joven, este la agredía físicamente a golpes de puños, hasta que en un episodio la hizo perder un embarazo con golpes en el estómago.



Al calvario vivido por la joven se sumaban los enfermos actos sexuales a los que era sometida por su concubino, quien contactaba a hombres por la red social Facebook, la obligaba a sacarse fotografías desnuda y citaba a otros hombres para que mantengan relaciones sexuales mientras el filmaba las escenas. Fuente eltribuno.com


Más de Nacionales