Asesinaron a una trabajadora sexual en Bahía Blanca: detuvieron a un chofer de combis

Se trata de Aída Rosa Caballín una mujer de 42 años que hacía 4 había perdido a su hijo de cinco años. Ejercía la prostitución para poder pagar el alquiler.

Este martes el cuerpo de Aída Rosa Caballín una mujer de 42 años fue encontrado en el barrio Los Chañares de Bahía Blanca. Estaba ahorcada, no tenía golpes y fue hallado por un vecino que trabajaba en la zona.



Por el hecho, en estos momentos hay un hombre detenido. Se trata de Diego Hernán Rogero, de 41 años, chofer de una Mercedes Benz Sprinter de una empresa de transporte de empleados. En ese vehículo habría subido Aída a las23,00 del día lunes, en la esquina de Almafuerte y Blandengues. La mujer fue asesinada entre las 3 y las 5 de la mañana del martes.



Los investigadores llegaron al sospechosos luego de analizar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y las de empresas y comercios. También cotejaron esas imágenes con los datos del seguimiento satelital que tiene el vehículo que conducía Rogero.



El fiscal Jorge Viego encabeza el allanamiento que se realiza en la vivienda del acusado, en un monoblock de calle Alemanes del Volga al 100.



El hombre se encuentra detenido pero hasta el momento el fiscal señaló que “aún no tengo elementos para conocer el móvil" del crimen aunque no tiene dudas de que el detenido es el autor de crimen.



Aída había perdido a su hijo hacía 4 años atrás, lo cual la había devastado Los vecinos aseguraron de que era una mujer muy callada, no tenía familia y trabajaba para pagar el alquiler.


Más de Nacionales

Los Pericos armaron su propia fiesta en la primera tarde del Cosquín Rock

Los Pericos armaron su propia fiesta en la primera tarde del Cosquín Rock
Cuando aún no había caído el sol y se esperaba por algunos de los platos más fuertes de esta edición, como Divididos, Lali, Skay y Los Fakires, Babasónicos, Dillom y La Vela Puerca, la banda de Los Pericos armó su propia fiesta, en un celebrado set con invitados especiales y se encargó así de ponerle color al arranque del Cosquín Rock 2024, que se desarrolla en el Aeródromo del Valle de Santa María de Punilla.