Conurbano: las escalofriantes frases que le dijo el violador a la nena de 12 años

La madre de la menor abusada en un descampado confesó las aberrantes palabras dichas por el depravado sujeto a su hija.

La mamá de la nena de 12 años violada en un baldío de Marcos Paz reveló que después de cometer el hecho, el abusador le dejó un mensaje temerario a su hija.



"No tengas miedo. Esto es una lección por andar de noche. Me mandó Dios y si vas a una iglesia contalo. Otro te hubiese matado", le dijo el violador a la nena, a quien mantuvo todo el tiempo boca abajo y con las manos atadas.



Además, "Laura" detalló que su hija iba caminando con una amiga cuando desde un auto las invitaron a subir. Ante esto, una de las chicas decidió cambiar su recorrido, pero su hija decidió continuar.



"Cuando llegó a Monteagudo un hombre que venía de frente le pidió la hora y la amiga decidió ir por la ruta. Esa misma persona fue la que la arrastró de los pelos y la dejó toda lastimada", contó.



El violador le robó el celular a su víctima y la obligó a contar hasta 100 después de abusar de ella.



 



 

"Mi hija le pidió ayuda a dos chicas que pasaban por el lugar, quienes llamaron a la policía", concluyó la madre.



Vecinos de Marcos Paz reclaman desde hace años que la municipalidad desmalece el terreno en el que la nena fue violada. Además, los habitantes de la zona denuncian que el baldío ya fue escenario de otros abusos.



El lote se encuentra en Monteagudo y Buenos Aires, donde las cámaras de seguridad de una fábrica ubicada enfrente registraron el momento en el que un hombre secuestra a la menor con fines de abuso justo frente a la puerta de la empresa.



Las autoridades difundieron el video del ataque sexual, en el que se ve el rostro del violador, tras lo cual la chica fue internada en el hospital municipal y recibe tratamiento psicológico.



 



Fuente: Crónica


Más de Nacionales