Mujer ahorcó a sus tres hijos y les hizo grabar video de despedida

La madre asesinó a las criaturas de 1, 4 y 7 años porque el padre de ellos salió a beber el fin de semana e intentó suicidarse.

Una joven madre de 25 años ahorcó a sus tres hijos de 1, 4 y 7 años con una cuerda pero antes les hizo grabar mensajes de despedida para su padre. Luego intentó suicidarse ingiriendo veneno, por lo que se encuentra en terapia intensiva. 



El hecho ocurrió en la noche de martes en Cochabamba, Bolivia. Aparentemente el esposo de la matricida salió a beber el fin de semana "hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse", explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía. 



El fiscal Oscar Vera contó además que "tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá". El reporte del médico forense señala que los tres "fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento". 



La madre de los pequeños, dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo, quien fue arrestado preventivamente para ser investigado.  (cronica.com.ar)


Más de Nacionales