Violó a su sobrina huérfana de 13 años: le decía que eran "novios"

El depravado aprovechó que su esposa se fue al trabajo para tomar por la fuerza y ultrajar a la menor. El sujeto fue detenido. El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda.

Un hombre permanecerá bajo arresto por al menos 15 días tras ser acusado de abusar sexualmente de la sobrina de su esposa quien estaba bajo su responsabilidad cuando la menor de 13 años quedó huérfana, en la ciudad santiagueña La Banda.



La tía materna de la víctima fue quien denunció el espantoso hecho luego de que le confesara que el agresor le enviaba mensajes por WhatsApp para tener una "relación amorosa".



En la audiencia se supo que el hecho fue denunciado unos días atrás cuando una vecina descubrió los mensajes que el acusado le enviaba a la menor. La mujer decidió informarle a una de las tías de la víctima quien creyó que se trataba de malentendido y descreyendo de la versión.



Sin embargo, interrogó a la adolescente y en una crisis de llano le confesó que su tío le enviaba mensajes para ser "novios", y que cuando su esposa se fue a trabajar, la violó.



La menor detalló que su tío remisero regresó antes de lo esperado de trabajar y la sorprendió en su habitación cuando realizaba los tareas domésticas. Ahí la tomó por la fuerza y la abusó sexualmente.



La tía de la víctima se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer e hizo la denuncia correspondiente. Inmediatamente, la fiscalía ordenó la aprehensión del acusado y la instructora de la causa, Ana Azar, solicitó la detención por 15 días, ya que se escuchará el relato de la menor en Cámara Gesell.



El caso es investigado por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de Alicia Falcione y el juez de Control y Garantías, Carlos Ordóñez Ducca, autorizó la aprehensión y la convirtió en detención por 15 días. (cronica.com.ar)


Más de Nacionales