Salió del colegio y no volvió: buscan a una nena de 14 años en Bahía Blanca

Milagros Chirizola Larraburu está desaparecida desde el lunes al mediodía cuando salió de la escuela. La mamá la reconoció en las imágenes de una cámara de seguridad cerca del centro de la ciudad.

Desde hace casi dos días que Milagros Chirizola Larraburu no aparece. La adolescente de 14 años salió de la escuela el lunes a las 12.45, pero no volvió a su casa como todos los días. Su mamá la reconoció en una cámara de seguridad que la ubica caminando por la calle 14 de julio, cerca del centro de Bahía Blanca.



Durante todo el martes, la Policía realizó rastrillajes en los que participaron perros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate de Punta Alta K9". También las autoridades hablaron con familiares, amigos y docentes, para intentar obtener algún dato de dónde podría estar Milagros.



El comisario inspector Claudio Petrizán, titular de la Departamental Sur explicó que la adolescente se subió a un colectivo y sospechan que podría estar en la casa de algún amigo aunque por el momento no pudieron ubicarla.



"La búsqueda se realiza en la zona de Villa Harding Green, ya que es el recorrido que hace el micro. Se han solicitado los informes de la tarjeta de colectivo", explicó.



Hoy continúan los rastrillajes desde la mañana, haciendo hincapié en ese mismo barrio. Los operativos se modificarán en relación a los datos que puedan obtenerse de la investigación que lleva adelante el fiscal Marcelo Romero Jardín.



Mientras tanto, durante la última noche, siguieron los trabajos por parte de efectivos policiales.



La joven mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings y, al momento de ausentarse, vestía campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.


Más de Nacionales