San Juan: en pleno centro, la Policía encontró al acusado de quemar y matar a su madre

El hombre fue hallado y detenido en un domicilio de Capital. Ayer por la madrugada, Liliana Loyola murió tras estar 41 días internada.

Finalmente, la Policía logró encontrar y detener a Juan Eduardo Echegaray (27), quien era buscado en todo el país acusado de haber quemado a su madre adoptiva, Liliana Loyola. La mujer murió ayer alrededor de la 1,30, tras permanecer internada 41 días en el Hospital Marcial Quiroga.



Según fuentes vinculadas a la Sección Homicidios (que fue la que halló al hombre), Echegaray estaba en un domicilio ubicado en pleno centro capitalino, por Avenida Ignacio de la Roza y Alem.



El episodio que terminó costándole la vida a la empleada judicial jubilada, ocurrió entre las 20 y las 21 del pasado 29 de noviembre, en su casa del barrio Aramburu, Rivadavia. "Siempre la golpeó, la maltrató y amenazó con quemarla, siempre por plata, pero ella tenía un amor enfermizo por él, aguantaba todo con tal de no verlo preso", había declarado un hermano de la víctima.



Según el relato que brindó a DIARIO DE CUYO, el pasado 11 de diciembre, 12 días después del hecho, se animó y le preguntó a su hermana qué había pasado realmente. "Se quebró y entre lágrimas me confesó que su hijo la prendió fuego porque no le quiso dar plata", aseguró.



Diario de Cuyo


Más de Nacionales